December 9, 2012

ROMANCE


ROMANCE


Escucha mi dulce melodía,
que ene letras quiero expresarte
para formar una poesía,
y poder una canción cantarte.
Son trinos del amanecer
luces del sol radiante
son voces del querer
que me iluminan al instante.
No!, no quiero vivir en soledad!
quiero tenerte siempre junto a mi 
para perder tiempo y edad, 
y la vida sufrir con frenesí.

Son horas de largo caminar,
en el sendero del dolor,
es verdad! no se como empezar, 
a pintar el genio del amor.
Quisiera tener como don
poder escribir con mi alma
poesías que nacen del corazón
y cantos que me den calma.
De la poesía quiero vivir
y sentir en mi pecho el amor nacer, 
para con su canto morir
como sol en rojo atardecer.
Eres dulce canción de amor,
plegaria desde ya mía,
como tierna y pálida flor 
que en mi es fantasía.

Cynthia Roxana Mora Toro

Comments
0 Comments